Calendario de eventos

Abril
LunMarMieJueVieSabDom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

Este mes

Eventos posteriores

Inicio > Noticias > BROCHE DE ORO: 48ª EDICIÓN PREMIOS CIRCULO TAURINO

Noticias

BROCHE DE ORO: 48ª EDICIÓN PREMIOS CIRCULO TAURINO

Publicado: 19/05/2012 13:02:40

EL PASADO LUNES LA NUEVA JUNTA DIRECTIVA DEL CIRCULO TAURINO, ENCABEZADA POR SU PRESIDENTE, FRANCISCO GORDÓN SUÁREZ, CULMINÓ CON BROCHE DE ORO SU PRIMER AÑO DE GESTIÓN AL FRENTE DE LA ASOCIACIÓN TAURINA. 

              En un marco incomparable, la Ermita de Nuestra Señora de la Candelaria, gracias a la inestimable colaboración de la Fundación Bodegas Campos, tuvo lugar el pasado lunes, 14 de mayo de 2012, la 48ª Edición de los Premios del Círculo Taurino de Córdoba, que junto a los tradicionales premios de la Feria de Nuestra Señora de la Salud de 2011, Manuel Saco "Cantimplas" (al mejor par de banderillas) y Juan Molina (a la mejor brega de banderillero), se entregó el I Premio Escuela Taurina del Círculo Taurino de Córdoba y se rindió un merecido homenaje al maestro José María Montilla en el 50 aniversario de su alternativa.

       Al acto de entrega acudieron numerosas personalidades, entre las que cabe destacar, el Excmo. Sr. Alcalde de Córdoba, José Antonio Nieto Ballesteros, y diversos concejales del Ayuntamiento de esta ciudad, tanto del Partido Popular como de Unión Cordobesa, Raúl Gracia "el Tato", en representación de la empresa "Martínez Flamarique, S.A.", D. Tomás González de Canales, Presidente de la Nueva Plaza de Toros, S.A., junto a un nutrido grupo de socios del Círculo Taurino y aficionados a la fiesta nacional, así como amplia representación de la prensa gráfica y escrita.

       El Premio Manuel Saco "Cantimplas" (al mejor par de banderillas)de la Feria 2011,recayó en Juan José Trujillo de la cuadrilla del matador de toros Jose Mª Manzanares, por el tercer par de banderillas al sexto toro de lidia ordinaria de la tarde del pasado 26 de mayo de 2011.

                                                 

                    El Premio Juan Molina (a la mejor brega de banderillero)de la pasada Feria, recayó en Curro Javier, también de la cuadrilla de José Mª Manzanares, por su magnífica labor de brega al sexto toro de lidia ordinaria de la tarde del pasado 26 de mayo de 2011

          

 

       A continuación se rindió un merecido homenaje al maestro José María Montilla, que este año se cumplen 50 años desde que tomara su alternativa en el Coso de los Tejares el 26 de mayo de 1962,siendo padrino Julio Aparicio y testigo Jaime Ostos.

 

       Y finalmente, se entregó el I Premio Escuela Taurina del Círculo Taurino de Córdoba, que se había otorgado al matador de toros Enrique Ponce, quien acudió a tan emotivo acto acompañado de su esposa, Paloma Cuevas

 

                                      

 

                           

       

           

 

 

        

                           

 

                    A continuación, se sirvió un cocktail en Bodegas Campos

 

                 

                 

 

                 

 

                 

 

                 

 

                 

                 

 

                 

                 

                 

                 

                 

                 

                 

                 

              

        ECOS DE SOCIEDAD: DIARIO CÓRDOBA, EL DÍA DE CÓRDOBA, DIARIO ABC , ...

                       

          

 

                 

 

 

                       

© 2011 Círculo Taurino de Córdoba | info@circulotaurino.org

Web desarrollada por MKnet 360