Calendario de eventos

Abril
LunMarMieJueVieSabDom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

Este mes

Eventos posteriores

Inicio > Noticias > INOLVIDABLE JORNADA DE CONVIVENCIA CIRCULO TAURINO DE CORDOBA

Noticias

INOLVIDABLE JORNADA DE CONVIVENCIA CIRCULO TAURINO DE CORDOBA

Publicado: 31/10/2012 15:04:15

Estimado socio:

 

         En nombre de la junta directiva del Círculo Taurino de Córdoba te trasladamos nuestro agradecimiento por tu participación en la  jornada de convivencia que disfrutamos ayer, pues, más allá de la manifiestamente mejorable actuación taurina (con el presidente a la cabeza), creemos que todo estuvo a la altura de la categoría que caracteriza a los miembros de esta entidad. Al respecto, resulta de justicia reconocer el buen hacer de nuestro anfitrión y socio Rafael San Miguel, gerente de “Finca El Capricho”, protagonista destacado en el éxito alcanzado.

         También nos gustaría tener un recuerdo para aquellos socios que, por distintos motivos, no pudieron acompañarnos ayer, significándoles que ya ha comenzado la cuenta atrás para la próxima jornada de convivencia, en la que, a buen seguro, podremos contar con su asistencia.

         Comenzamos el día con la Celebración de Santa Misa a pie de Plaza. Nuestro agradecimiento al Padre Ángel, Sacerdote y Director del Seminario Menor San Pelagio (http://www.seminariomenorcordoba.es/).

 

 

 

 

 

 

 

 

            A continuación comenzó la Capea con un ganado dispar, que poco colaboró al espectáculo taurino.

 

 

        Uno a uno, se fueron atreviendo, destacando las siguientes actuaciones:

 

 

 

 

         Una vez mostrado su "buen hacer" nuestro Presi dejó paso a los demás:

 

 

 

 

 

 

 

 

     En fin, una jornada inolvidable que culminó con un ágape memorable ofrecido por nuestro anfitrión y socio Rafael San Miguel, gerente de “Finca El Capricho”, protagonista destacado en el éxito alcanzado.

 

     Finalmente, te recordamos que en breve informaremos de las próximas e inminentes actividades del Círculo Taurino con las que pondremos fin al año 2012, e iniciaremos ilusionados el nuevo año 2013, de especial importancia para nuestra entidad al cumplirse el cincuenta aniversario de su fundación, y en el que desarrollaremos un programa de actos acorde con tan importante efeméride.

 

 

© 2011 Círculo Taurino de Córdoba | info@circulotaurino.org

Web desarrollada por MKnet 360