Calendario de eventos

Julio
LunMarMieJueVieSabDom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

Este mes

Eventos posteriores

Inicio > Noticias > INTERESANTÍSIMA CENA CON JACOBO FLORIDO.

Noticias

INTERESANTÍSIMA CENA CON JACOBO FLORIDO.

Publicado: 06/02/2012 09:32:42

JACOBO FLORIDO ACOMPAÑADO DEL PERIODISTA ANTONIO ROCHE MIEMBRO DE SU EQUIPO DE COLABORADORES ILUSTRÓ A LOS ASISTENTES A LA CENA-COLOQUIO CON LOS AVANCES EN LAS RELACIONES DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE MÁLAGA CON EMPRESARIOS Y PROFESIONALES DEL TORO CON FÓRMULAS NOVEDOSAS QUE REFLEJAN COMO LOS NUEVOS AIRES DEBEN SER PIEZA FUNDAMENTAL EN LA DEFENSA DE LA FIESTA.

Noche de cena con un Jacobo Florido que desgranó  ante la Junta Directiva y algunos socios del Círculo Taurino de Córdoba el pliego de la Plaza de Toros de Málaga, pliego que incorpora ideas refrescantes que involucran al empresario más allá de la Feria y ayudan a avanzar en los objetivos marcados por la Escuela que también gestiona la Diputación Provincial de Málaga.

Con una idea clara de dar a cada uno su sitio y con la clara premisa de proteger la Fiesta desde el respeto al aficionado Florido desarrolló las claves que deben tenerse en cuenta para que la afición al toro siga viva. El negocio del empresario, el riesgo del torero y el disfrute de la afición deben seguir la misma senda; una dirección que no olvide los valores más tradicionales pero que no olvide los nuevos tiempos que corren.

Florido y Roche alabaron el esfuerzo que el Círculo Taurino de Córdoba hacen para mantener viva la llama de la afición cordobesa. En particular destacaron la labor del Círculo en la titularidad y gestión de la Escuela Taurina y se dejaron sentadas las bases para futuras colaboraciones y actividades conjuntas con la Escuela Taurina de Málaga.

A la cena también asistió como invitado Don DIego Jordano quien nos mostró unas pinceladas de un interesantísimo proyecto denominado COSSO que trata de dar una nueva visión en la gestión de las Plazas de Toros con la idea de convertirlas en un espacio multidisciplinar que dé acogida a actividades de distinta naturaleza que guarden relación con la tauromaquia.

Una gran noche que llena de esperanza a aquellos que, como los miembros del Círculo Taurino de Córdoba, pensamos que la Fiesta no sólo no está muerta si no que está muy viva, ávida de heroes que llenen los carteles en tardes de triunfos. En Málaga se están haciendo la cosas bien, en Córdoba estamos manos a la obra.

 

© 2011 Círculo Taurino de Córdoba | info@circulotaurino.org

Web desarrollada por MKnet 360